quarta-feira, 20 de outubro de 2010



Una lluvia de besos va cayendo sobre mis labios
Mi rostro , también mi cuello celosos ellos están
De que tus labios tímidos y tiernos buscan mi boca
Y yo con ansias locas, solo me dejo besar

Ternura y pasión extrema hay en tus besos mi vida
Y todo mi cuerpo ansia ser besado así también
Pero tus labios muy tímidos solo se posan en mi boca
Y no sabes lo que provoca en el resto de mi ser.

Se me eriza toda la piel y se me cierran los ojos
Siento un calor que por dentro va quemando poco a poco
Tiemblo toda, hasta mi alma, por querer sentirme amada
Por seguir siendo besada y que tu te vuelvas loco

Pero tus labios siguen besándome despacito
Y yo no se no me explico lo que empiezo a sentir
Siento tu boca tan suave y yo respondo a tu besar
Para poderte llevar a donde yo te preciso

Preciso de tu pasión cuando te lames los labios
Preciso estar cerca tuyo, cuando me quieras besar
No controles mis instintos de perder yo la cabeza
Que esta pasión me embeleza y enloquece mi pensar

Y cuando dejes caer nuevamente besos tímidos sobre mis labios
Se cerraran mis ojos y se erizara toda mi piel
Y temblando hasta mi alma con el calor que llevo dentro
Te dire suave, muy lento, besame entera esta vez.

Busco un Alma Gemela
Buscouna Alma Gemela

¿Dondeestas alma gemela?, dime ¿donde te puedo encontrar?
Si yo no se donde buscar ya se me acaban las fuerzas
Mi vida esta desierta de ilusiones compartidas
Solo hay soledad en mi vida y yo espero que aparezcas

Ya mis ganas de buscarte solas se están acabando
Y yo estoy necesitando en tus ojos reflejarme
Que brillen cuando me miran y me devuelvan su fulgor
Y Que estén plenos de amor cuando te atrevas a amarme

No cuestiones el porque ni te asustes al mirarme
Deje pasar el tiempo sin proponerme a buscarte
Me dedique a forjarme un futuro esplendoroso
Para ofrecerlo gustoso al ser que quiera acompañarme

Pero me he encontrado solo y tu mi alma gemela
¿Te cansaste de esperarme?, o en un rincón estarás
Queda una esperanza de que un día te encontrare
Y junto a mi te llevare hasta el cielo y mas allá

Para nadie es desconocido que el amor llega en cualquier momento
Y yo creeré que es cierto para vivir de una ilusión
Y haré planes en mi vida cuando estés aquí a mi lado
Mi corazón liberado desbordara de pasión

Te invitare con mucha ternura, alma mía dame tu mano
Te ofrezco el amor más sano y lleno de fantasías
El tren ya se a puesto en marcha aferrémonos al ultimo vagón
En que unidos los dos compartiremos la vida

Si aceptas mi proposición se acabara ya mi espera
Y no será una quimera todo lo que he soñado
Viviré enamorado por el resto de mi vida
Que ahora será compartida, y olvidare todo el pasado

Alma gemela donde estas, si estas escuchando ahora a este loco corazón
Siente ese remezon en el fondo de tu ser
Ven, yo te lo propongo, ven a mi encuentro esta vez
Para que junto a mi estés, y vivamos este querer.









Nenhum comentário: