quinta-feira, 21 de outubro de 2010

PARA TI BELLA DAMA




Mi niña, con tus ojos azules como el mar.
Manos chiquitas...tan suaves y sensibles.
Tu carita es un rayo de sol sonriente.
Lluvia de Abril, fresca y pura, eres para mi.
...
Tu corazón está lleno de dulce ternura.
Disfruta de tu vida mi pequeña princesa...
que yo cuidaré de ti con amor hasta que aprendas
a volar con tus propias alitas!

Siempre sigue el arco iris, es hermoso como tu
el te entrega los colores que rodean tu bondad,
guárdalos dentro de tu pequeño corazón,
tan solo sigue a tus sueños y vive una vida feliz.

Yo te protegeré, para asegurarme que no despiertes
para ver la desgracia y el odio que hay en este mundo.
Para protegerte del mal y las malas influencias
que llevan a la perdición y hacen tanto daño.

Te mantendré feliz, dulce y fresca como a una flor
a la que tan solo roza una pequeñita gota de lluvia.
Aquí estaré mi pequeñita, por siempre ,
mientras Dios me permita estaré a tu lado

Nenhum comentário: